profepedrobernal@gmail.com

lunes, 16 de marzo de 2020

SEGUIMIENTO CLASES CUARENTENA

La cuarentena que debemos hacer en casa nos ha trastocado los planes que teníamos respecto a la asignatura de Geografía e Historia.

A partir del lunes las clases serán on-line.

Los lunes, martes y miércoles de cada semana voy a subir vídeos, powerpoint, resúmenes y explicaciones de los apartados que debíamos ver de manera presencial y ahora será virtual en esta página web.

Dejaré de tiempo para que hagáis las actividades que mande hasta el viernes por la noche y quien no haga las actividades tendrá nota negativa en ese apartado.

Para ver que hacéis las actividades me debéis mandar las actividades en Word, pdf o una foto de la libreta con ellas hechas a mi correo electrónico:

Respecto a los trabajos que mandé para hacer por grupos, quedan cancelados.

Los deberes que debíais entregar esta semana, los podéis mandar a mi correo electrónico hasta mañana martes 17 de marzo.
No quiero que salgáis de vuestras casas en ningún momento.


Cualquier duda me podéis escribir a profepedrobernal@gmail.com

No hay comentarios: